Mejores golpes de golf

Es esa época del año otra vez. El césped recién cortado. El Amen Córner. La chaqueta verde. El PGA Tour llega al Augusta National para disputar el Masters, el primer gran campeonato de la temporada, y como siempre, este año tiene la oportunidad de ser emocionante, con una serie de golfistas de gran talento que aspiran al título. Pero todos los años -tanto en Augusta como en todo el juego profesional- algunos golpes consiguen destacar. Hemos reunido los mejores golpes de golf para prepararse para todo.

El golf siempre es más grande cuando los competidores se ven obligados a estar a la altura de las circunstancias, a vencer las probabilidades y a demostrar que pertenecen a los verdaderos campeones del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad