La mejor selección de palo de golf niños

Muchas gracias por visitar Asrgolf

En nuestra tienda online comparamos gran cantidad de productos especializados de golf, enseñamos todas las características de cientos de artículos. Sabemos que ser un profesional de golf no es una tarea simple, por eso nuestro equipo de expertos ha desarrollado más de 100 artículos exclusivos donde comparamos las funciones y las cualidades de multitud de productos.

No products found.

Las mejores marcas para los usuarios

  • Palos de Golf Cleveland.
  • Palos de Golf Cobra.
  • Palos de Golf Mizuno.
  • Palos de Golf Nike.
  • Palos de Golf Putters Odyssey.
  • Palos de Golf Ping.
  • Palos de Golf Putters Scotty Cameron.

Como hemos comentado previamente, después encontrarás nuestra selección de los mejores palo de golf niños, analizaremos con detalle distintos modelos y básicamente destacaremos las propiedades principales de cada uno de ellos.

Guía de compra de palo de golf niños

Lleva los palos correctos al campo de golf

Alén del hecho de pegarle a una bola hacia un hoyo, el golf a escala real no tiene mucho en común con el golf en miniatura. Caminar por un campo de golf solo con un putter no te va a llevar lejísimos ; necesitas palos distintas para ocasiones diferentes.

 

Un set de palos de golf habitual tiene al menos 12 palos, y mucha gente opta por cargar un hierro y una madera plus en su bolsa. Un equipo básico tiene dentro un driverundefined llamado madera-1), madera-3, madera-5, hierros 3-9, un pitching wedge y un putter.

 

Drivers y otras maderas

Los players emplean el controlador y las maderas de lejanía cuando se encuentran a más de 175 yardas (160m) del green. Cuanto más bajo el número de la madera, más baja su elevación. Los fabricantes tienen la posibilidad de emplear acero o titanio para hacer la cabeza de una madera.

 

  • Acero inoxidable: Hierros: Si deseas un palo de apariencia clásica, compra maderas de acero. Se ven pequeños y pesan más que las maderas con titanio.
  • Titanio: Las maderas de titanio son más livianas, y por norma general las cabezas son más grandes, al igual que sus sweet spots.

 

Irons

Utiliza un hierro en el momento en que estés a menos de 200 yardas (200m) del green. Un equipo de hieros estándar tiene dentro el 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, así como también un pitching wedge. La mayoría de la gente hallan más fácil golpear con los hierros 7 y 9 que con los hierros 3 y 4, favoritos por ciertos golfistas. Escoge qué género de acero deseas para tus hierros:

  • Acero forjado: El metal blando hace que los palos de acero forjado sean más difíciles de pegar. Trabajan mejor para golfistas de handicap madio-bajo.
  • Acero forjado: El metal blando hace que los palos de acero forjado sean más difíciles de pegar. Funcionan mejor para golfistas de handicap madio-bajo.

 

Wedges

  • Sand-wedge: Desentierra tu bola de un bunker (trampa de arena) sin producir bastante daño con un sand-wedge.
  • Sand-wedge: Desentierra tu bola de un bunker (trampa de arena) sin generar bastante daño con un
  • Lob-wedge: Utiliza un lob-wedge para hacer tiros de corta distancia desde cerca del green.
  • Gap-wedge: Utiliza un gap-wedge en el momento en que desees un resultado intermedio entre un pitching wedge y un lob-wedge.

Conoce tu handicap

Si sabes qué bien juegas en un campo reglamentario de 72-par, puedes ofrecerte un concepto aproximada de los palos que precisas. En cuántos golpes sobre el par (el número estándar de golpes en un paseo ) te encuentras, refleja tu habilidad golfística. Siempre intenta bajar tu puntaje.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad